Grave icon

Grave

0.3.1

Terror y muerte en un pueblo abandonado

vota
0

8.9k

Puntúa esta App

Grave es una aventura de terror en la que el jugador tendrá que moverse por un pueblo abandonado totalmente abierto, mientras recoge diversos objetos que harán avanzar la (escueta) historia del juego. Al principio será una linterna, que podremos utilizar para alumbrar el camino, pero no tardaremos en encontrar archivos de audio que nos narrarán lo ocurrido.

Al principio de la aventura podremos vagar por el pueblo de día con relativa tranquilidad, pero la noche no tardará en llegar. Será entonces cuando tendremos que hacer uso de la linterna y las criaturas, llamadas 'extraños', comenzarán a aparecer en el escenario.

Nuestro protagonista no tienen ninguna forma de defenderse de estas criaturas, por lo que lo único que podremos hacer cuando los vemos será huir. Y precisamente por este motivo, Grave resulta tan terrorífico. Además, el juego tiene soporte para Oculus Rift, gracias a lo que conseguiremos una mayor inmersión.

Grave es un juego de terror en primera persona que puede llegar a dar verdadero miedo. Además, cuenta con un apartado visual espectacular, que gracias a su atención al detalle será capaz de dejarnos boquiabiertos en más de una ocasión.
Uptodown X